Klemark Performing arts & Music Management

El curioso incidente del perro a medianoche

En cartel

Basada en la novela de Mark Haddon, El curioso incidente del perro a medianoche es la historia de Christopher Boone, un niño con un trastorno autista y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina. La peculiar visión del mundo de Christopher y su relación con sus padres, y especialmente con su profesora, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso elenco de personajes que se cruzan en el camino del obstinado Christopher.

​La crítica internacional ha sido unánime en el reconocimiento de El curioso incidente del perro a medianoche como una de las obras más sorprendentes y cautivadoras de los últimos años.

​Ganadora de 5 premios Tony (Broadway), 7 Olivier (Londres), y premio Max a la Mejor Iluminación para Juanjo Llorens y Premio Unión de Actores al Mejor Actor Revelación (España).

Novela:
Mark Haddon

Adaptación:
Simon Stephens

Dirección:
José Luis Arellano García

Interpretación:
Álex Villazán, Raúl Pulido, Marcial Álvarez, Chema Ruiz, Mabel Mélida Molina, Carmen del Pozo, Anabel Mayordomo, Maurín, Eugenio Boré Buika, David Tortosa, Pedro Martín, Eva Egido

Traducción:
José Luis Collado

Escenografía:
Gerardo Vera

Iluminación:
Juanjo Llorens

Vestuario y ayudantía de escenografía:
Silvia de Marta

Música:
Luis Delgado

Videoescena:
Álvaro Luna

Caracterización:
Sara Álvarez