Teatro Campos Elíseos | Klemark Espectáculos Teatrales

Klemark Performing arts & Music Management

Teatro Campos Elíseos

Teatro Campos Elíseos

C/ Bertendona 3 bis, 48008 Bilbao

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao está dirigido por Klemark Performing Arts & Management desde 2017, cuando la empresa ganó el concurso público para la programación y  gestión del espacio, de propiedad municipal. Conocido como la “bombonera de Bertendona”, fue inaugurado en 1902 y es considerado una de las salas de mayor categoría artística de Bilbao.

La diversidad es la característica principal de la cartelera de este teatro, atendiendo siempre a la máxima calidad de sus espectáculos. Klemark alterna en su programación producciones propias y foráneas; las mejores compañías nacionales e internacionales; y agrupaciones emergentes.

Dentro de su programación podemos encontrar, además, dos líneas diferenciadas: Campos Comedy, que aúna a los monologuistas más famosos del país; y Kupula Bilbao, un ciclo en colaboración con el Ayuntamiento, que integra a los artistas de la ciudad.

El edificio, clasificado como Bien de Interés Cultural, fue ampliado en 2010 tras una exhaustiva rehabilitación, que amplió su superficie hasta los 7300 m2 conservando la fachada modernista original.

El Teatro Campos Elíseos cuenta con dos salas de representación – la Sala Teatro y la Sala Cúpula – dotadas de modernas infraestructuras tecnológicas que permiten la representación de casi cualquier formato escénico. Entre sus oficinas, el teatro dispone de aulas de formación y estudios de producción audiovisual. En la segunda planta se encuentra también la oficina de Distribución de Klemark – Creatio 300.