SPELLBOUND CONTEMPORARY BALLET | Klemark Espectáculos Teatrales

Klemark Performing arts & Music Management

SPELLBOUND CONTEMPORARY BALLET

Distribución en España y América Latina

PROGRAMAS DISPONIBLES

  • ROSSINI OUVERTURES
  • VIVALDI VARIATIONS
  • SPELLBOUND25 (Proximo estreno, con coreografías de Mauro Astolfi, Marco Goecke y Marcos Morau )

Otras obras disponibles. También programas mixtos de acuerdo a cada espacio de actuación.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Spellbound Contemporary Ballet se fundó en 1994 de la mano del coreógrafo Mauro Astolfi, que regresaba a Italia tras haber estado trabajando en América.  Desde 1996, Astolfi ha liderado el proyecto junto con Valentina Marini. Juntos, han establecido colaboraciones con artistas y compañías por todo el mundo, convirtiéndose así en una de las más reconocidas internacionalmente. Aplaudida por la excelencia de sus intérpretes y la versatilidad de sus coreografías, Spellbound cuenta con una gran presencia en los principales teatros y festivales (Serbia, Alemania, Francia, Croacia, Chipre, Tailandia, Suiza, Austria, Bielorrusia, Estados Unidos, Israel, Panamá, Canadá, Rusia y Corea del Norte).

En 2011, Spellbound añade el epíteto Contemporary Ballet (Ballet contemporáneo) a su nombre, cristalizando así el espíritu de la compañía; con una expresión artística y un modelo de negocio creativo, dinámico y en constante evolución. Prueba de esto son sus múltiples creaciones para distintos medios, desde galas, pasando por programas de televisión, hasta actuaciones en escena y festivales internacionales. Su estilo único y la calidad de sus bailarines (considerados de lo mejor de su generación) han hecho de Spellbound una de las propuestas más competitivas que se encuentran a disposición del público.

Durante más de veintes años, Spellbound Contemporary Ballet ha abierto camino a la unión entre el público, los entusiastas y los artistas, a través de seminarios y talleres.

L’attività di Spellbound Contemporary Ballet è sostenuta dal Ministero per i Beni e le Attività Culturali e del Turismo.