LUCÍA LACARRA & MATTHEW GOLDING - Klemark Espectáculos Teatrales

Klemark Performing arts & Music Management

LUCÍA LACARRA & MATTHEW GOLDING

PROGRAMAS EN GIRA:

 

SOBRE IN THE STILL OF THE NIGHT 

Un viaje nocturno junto a la estrella mundial de la danza Lucia Lacarra y Matthew Golding, en el que presente y pasado se entremezclan contándonos una historia donde los escondites emocionales de dos personas se iluminan desde una amplia variedad de perspectivas.

La danza más pura y la reflexión cinematográfica nos adentran en este bello relato, acompañado musicalmente por grandes éxitos de los años 60 y un vestuario inspirado en la estética de estas décadas.

Todos estos elementos harán que In the Still of the Night nos recuerde a clásicos cinematográficos como Grease o Ghost.

LUCÍA LACARRA
Natural de Zumaia, Gipuzkoa.
Llegó con 14 años a la Escuela de Víctor Ullate y con 15 años empezó su carrera profesional en el Ballet de Víctor Ullate. Bailarina Principal en grandes compañías: Ballet Nacional de Marsella, Ballet de San Francisco, Opera de Múnich y Ballet de Dortmund. Ha ganado numerosos Premios: El Premio Nijinsky, El Benois de la Danse, Dance Open, Premio Nacional de Danza. Y ha sido nombrada Bailarina de la Década en el Kremlin de Moscow y Bailarina de Cámara del Estado de Baviera.

 

MATTHEW GOLDING
Nacido en Canada.
Graduado en la escuela del Royal Ballet. Ganador del Youth American Grand Prix, y el Prix de Lausanne. Bailarín Principal en grandes compañías: Het National Ballet y Royal Ballet de Londres. Estrella invitada en el Mariinsky, Opera de Múnich, English National Ballet, Tokyo Ballet, Opera de Oslo. Creó los Roles Principales y grabó los DVD de Cenicienta de C. Wheeldon, D. Quijote de A. Ratmansky y El Lago de los Cisnes de A. Dowel.

  • «Fordlandia», la danza después del encierro. ABC Cultura

_________________

  • Es difícil describir con palabras la elegancia de un espectáculo tan sentido, delicado y bello, tan potente en imágenes aun cargado de una paz inmensa.  En Platea.com
  • Los amantes de la noche inalcanzable: Lucía Lacarra y Matthew Golding con su nuevo espectáculo ponen el Ballet Dortmund en la eternidad artística. Una sensación mundial. Ballett Journal

_________________

  • «Fordlandia», un cóctel esperanzador de danza, música y cine.  El Diario.es