KOR'SIA | Klemark Espectáculos Teatrales

Klemark Performing arts & Music Management

KOR’SIA

Distribución en España y América Latina

Actualmente, Mattia Russo y Antonio de Rosa, son los directores y coreógrafos del proyecto junto con el investigador de artes vivas y co-fundador, Giuseppe Dagostino y  Agnès López-Río, Catedrática de Artes Escénicas y asesora artística, son los principales artífices del colectivo KOR’SIA.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Para el colectivo KOR’SIA las artes y en específico las artes del movimiento, como aquello que les compete, se conforman como las únicas representaciones que alcanzan a transmitir el mundo humano, todo aquello gestado por nuestras sociedades: tradición, sociedad, cultura…, de un modo que ninguna otra de las competencias cognitivas consigue. Sobreviviendo en el tiempo más allá de las sociedades que las produjeron y consiguiendo trascender aquello a lo que llamamos ideas, proporcionando a los individuos un acceso a sus modos más íntimos y espirituales.

Por lo que el objetivo de este joven colectivo se fundamenta en la creación de dispositivos artísticos cuyo epicentro se sitúa en el cuerpo y que propone una reflexión sobre la posible gestación de espacios individuales y colectivos, que pueden proporcionar nuevos accesos a formas de ser y estar en el mundo a través de las artes vivas.