JASMIN VARDIMON COMPANY - Klemark Espectáculos Teatrales

Klemark Performing arts & Music Management

JASMIN VARDIMON COMPANY

Please accept marketing-cookies to watch this video.

PROGRAMAS EN GIRA: 

 

ALICIA
‘Temáticamente sofisticado, físicamente vigoroso y visualmente audaz’ The Times

ALiCE cuenta la historia de una mujer, o quizás una niña, que no está segura de su identidad ni de hacia dónde se dirige. Escapando o explorando, descubriendo los poderes dentro de su cuerpo cambiante. El mundo que la rodea es diferente, curioso y convincente, a veces absolutamente loco.

Tras el éxito internacionalmente aclamado de su adaptación de Pinocho, la creación más reciente de la galardonada coreógrafa Jasmin Vardimon es una reinvención del clásico innovador, Alicia en el país de las maravillas, y promete un festín sensorial de imágenes deslumbrantes, artistas poderosos y sorprendentes escenarios cinéticos.

ALiCE emocionó al público en su primera gira por el Reino Unido este otoño. También está disponible una innovadora experiencia de realidad virtual digital para apoyar las actuaciones.
Co-comisionado por Sadler’s Wells and Dance East, ICCI y el Consejo del Condado de Kent.

PINOCHO
Jasmin Vardimon Company presenta una nueva adaptación del cuento clásico, Pinocho. Basado en el libro original de Collodi e interpretado por los talentosos bailarines de Vardimon, Pinocho da vida a la famosa marioneta mientras se embarca en un fantástico viaje para convertirse en un niño humano.

Mostrando el estilo coreográfico y de dirección teatral único de Vardimon, Pinocho combina teatro físico, caracterización peculiar, tecnologías innovadoras, texto y danza para examinar la idea de lo que significa ser humano.

Con humor perspicaz, drama atractivo y una aguda observación del comportamiento, Pinocho lleva al público a un maravilloso viaje de descubrimiento a través de los parámetros de esta fábula eterna y querida.

SOBRE LA EMPRESA:
Jasmin Vardimon Company se fundó en Londres en 1998 y creció rápidamente hasta convertirse en un elemento importante dentro de la escena del teatro de danza británico. La compañía se dedica a la coreografía del Director Artístico, Jasmin Vardimon MBE – Artista Asociado de Sadler’s Wells desde 2006.
Reconocida por su estilo coreográfico y de dirección teatral único que combina teatro físico, caracterización peculiar, tecnologías innovadoras, texto y danza, Vardimon acentúa su trabajo con una aguda observación del comportamiento humano. Con agudos instintos y audacia provocativa, ha desarrollado una voz coreográfica individual, distinguida por su movimiento bellamente detallado, humor perspicaz y drama cautivador. Los trabajos de la empresa son ampliamente accesibles a través de su exposición de la experiencia humana, la relevancia social, la alta calidad, la pasión, la habilidad y el compromiso.
La compañía realiza giras nacionales e internacionales actuando en teatros de alto perfil en todo el Reino Unido, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

SOBRE LA COMPAÑÍA:

Jasmin Vardimon Company se fundó en Londres en 1998 y creció rápidamente hasta convertirse en un elemento importante dentro de la escena del teatro de danza británico. Su directora artística y coreografa, Jasmin Vardimon MBE es Artista Asociado de Sadler’s Wells desde 2006.

Reconocida por su estilo coreográfico y de dirección teatral única que combina teatro físico, caracterización peculiar, tecnologías innovadoras, texto y danza, Vardimon acentúa su trabajo con una aguda observación del comportamiento humano. Con agudos instintos y audacia provocativa, ha desarrollado una voz coreográfica individual, distinguida por su movimiento bellamente detallado, humor perspicaz y drama cautivador. Los trabajos de la compañía son ampliamente accesibles a través de su exposición de la experiencia humana, la relevancia social, la alta calidad, la pasión, la habilidad y el compromiso.

La compañía realiza giras nacionales e internacionales actuando en teatros de alto perfil en todo el Reino Unido, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.