Programa disponible:
- LA BELLA DURMIENTE
Con vestuario de Agatha Ruiz de La Prada
Basada en la coreografía de Marius Petipa, esta versión es una reposición de Mario Galizzi, reconocido maestro argentino y actualmente a cargo del Ballet Nacional de México. Junto a otras obras de Tchaikovsky, La Bella Durmiente es uno de los ballets más espectaculares y representativos del ballet clásico.
La historia se desarrolla en torno a la princesa Aurora y su caída en un profundo sueño, teniendo como hilo conductor el eterno conflicto entre las fuerzas del bien y el mal. Estas fuerzas son personificadas por el Hada de las Lilas, y la malvada Carabosse.
Esta nueva gran producción del BNS cuenta con vestuarios creados por la extravagante diseñadora Agatha Ruiz de La Prada y con la escenografía de Hugo Millán.